Condonación 2018

Tendrán más de 200 familias tecatenses techumbres nuevas

El Ayuntamiento de Tecate y la delegación Baja California de la Secretaría de Desarrollo Social entregaron apoyos a más de 200 familias del municipio para la construcción de techumbres....
Tendrán más de 200 familias tecatenses techumbres nuevas

El Ayuntamiento de Tecate y la delegación Baja California de la Secretaría de Desarrollo Social entregaron apoyos a más de 200 familias del municipio para la construcción de techumbres.

El titular de DESOM, Juan Carlos Montiel destacó las gestiones que relación la alcaldesa Nereida Fuentes que al final consiguió mas de 6 millones de pesos para ser otorgados a las familias que necesitan están obras.

Guillermo Peñuñuri, delegado de Sedesol destacó que los apoyos sociales para el municipio están ampliamente abiertos y conminó a la alcaldesa a continuar las reuniones de trabajo para traer mas recursos federales para el desarrollo del municipio.

La alcaldesa Nereida Fuentes, señaló que entre las obras que vienen es la rehabilitación de una calle completa en la colonia Lázaro Cárdenas, se rehabilitaran bibliotecas y se realizarán más de 15 electrificaciones en la colonia Los Presidentes.

Condonación 2018
Categories
Local
No Comment

Leave a Reply

*

*

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

RELATED BY