Condonación 2018

Presentó El Centro Estatal de las Artes la puesta en escena vuela de Ray Garduño dentro del 17° Festival de Octubre.

Presenta el Instituto de Cultura de Baja California (ICBC) Vuela de Ray Garduño en el Foro Experimental del Centro Estatal de las Artes en Tecate (CEART Tecate). ¡Vuela! es, desde el...

Presenta el Instituto de Cultura de Baja California (ICBC) Vuela de Ray Garduño en el Foro Experimental del Centro Estatal de las Artes en Tecate (CEART Tecate).

¡Vuela! es, desde el título, una provocación a lo aparentemente imposible. Cuatro pájaros maltrechos, tullidos, agitan desesperadamente las alas tratando de incorporarse al vuelo del resto de su bandada que huye por la llegada de un huracán.

Un espectáculo sobre la solidaridad y el trabajo en equipo, sobre la capacidad de adaptarse y ponerle buena cara a la vida a pesar de las dificultades. Un nuevo espectáculo de clown de la Compañía Inmigrantes, que está  a la altura de su ya mítico, Kikiricaja.

La Coordinadora del CEART Tecate, María del Pilar Silva Valadez, agradeció a la compañía de teatro por su visita al Municipio, segunda ocasión con esta puesta en escena,  ahora como parte de las actividades del 17° Festival de octubre.

Para más información visite el portal del Instituto de Cultura de Baja California donde encontrará la programación estatal del Instituto, o bien, consulte la página de Facebook de CEART Tecate.

También puede llamar a los teléfonos (665) 654 59 19 / 521 34 42 o visitar las instalaciones ubicadas en Bulevar Federico Benítez y Encinos S/N, en Tecate, Baja California, México.

Condonación 2018
Categories
Arte y Cultura
No Comment

Leave a Reply

*

*

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

RELATED BY