Condonación 2018

Anuncian Asenso Nocturno Rumorosa Extrema 2018

Una aventura inolvidable en uno de los lugares más emblemáticos de Baja California será la experiencia que el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Tecate promete...

Una aventura inolvidable en uno de los lugares más emblemáticos de Baja California será la experiencia que el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Tecate promete este próximo sábado durante el Ascenso Nocturno: Rumorosa Extrema 2018.

Con la colaboración de Club Kuchuma Tecate y por tercer año consecutivo, se llevará a cabo dicho evento con el cual se busca recaudar fondos en beneficio de los programas y servicios que ofrece DIF Tecate para el Adulto Mayor, en especial, para quienes se encuentran en situación de abandono, anunció la alcaldesa Nereida Fuentes González ante medios locales.

Recalcó que La Rumorosa es una bella montaña con una vista espectacular nocturna y paisajes rocosos ideales para quienes practican senderismo y montañismo, por lo que hizo extensiva la invitación a la comunidad en general a participar en el Ascenso y al mismo tiempo ayudar a quienes más lo necesitan.

La aventura iniciará en punto de las 3 de la tarde en el estacionamiento del Parador Turístico La Cuesta, ubicado en la carretera Mexicali-Tecate, a la altura del reten militar, para luego recorrer 13 kilómetros por la ruta de la fibra óptica y culminar a un costado del área del estacionamiento de las oficinas de FIARUM en el poblado La Rumorosa.

Los primeros en concluir el trayecto llegarán aproximadamente a alrededor de las 9:00pm, quienes serán recibidos con una verbena popular con alimentos, bebidas, música y bailables a cargo de los adultos mayores del Club de la Alegría “Una Floren la Montaña”.

El costo por persona será de $100 pesos para quienes lleguen al punto de salida, mientras que el costo con transporte incluido será de $200 pesos por persona, saliendo camiones del Estadio Manuel Ceceña a las 12:00pm.

Los primeros en inscribirse recibirán un cilindro para agua o bien una playera alusiva al evento, además para seguridad de los participantes a todos se les entregarán pulseras foliadas, contando con el apoyo coordinado de elementos de Seguridad Ciudadana, Bomberos y Protección Civil, así como con apoyo de primeros auxilios y rescate en caso de alguna contingencia.

Para más información e inscripciones, los interesados podrán acudir directamente a las oficinas de DIF Municipal Tecate, ubicadas en calle José Gutiérrez Duran #645, Fracc. La Hacienda, o bien, llamar a los teléfonos 654 1630 y 665 106 2489

Condonación 2018
Categories
Tecate
No Comment

Leave a Reply

*

*

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

RELATED BY