Condonación 2018

Inauguran centro de defensa y asesoría para la mujer en Tecate

Un lugar simbólicamente estratégico donde las mujeres tecatenses podrán ser escuchadas y atendidas por medio de un Grupo de Apoyo Mutuo, es “La Guarida” del grupo de mujeres “Guerreras...

Un lugar simbólicamente estratégico donde las mujeres tecatenses podrán ser escuchadas y atendidas por medio de un Grupo de Apoyo Mutuo, es “La Guarida” del grupo de mujeres “Guerreras de Tecate” perteneciente al programa Ruta Segura inaugurado esta tarde por el Gobierno Municipal de Tecate.

La Guarida ubicada en la Colonia Lázaro Cárdenas entre calle Pátzcuaro y Janitzio, brindará atención y grupos de apoyo los días jueves de cada semana en un horario de 3:30 a 5:00 de la tarde para mujeres que sean víctimas de violencia doméstica, a fin de identificarla, orientar, prevenir y erradicar la misma de la vida las féminas y madres de familia.

Mirian Vázquez, coordinadora de la Red de Mujeres, agradeció a las autoridades por brindar este espacio en el cual las mismas mujeres brindarán apoyo a quienes lo necesiten, además de la canalización ante instancias correspondientes, atendiendo el compromiso asumido de empoderar a las mujeres y afrontar los retos a vencer.

En la inauguración, la presidente municipal Nereida Fuentes, acompañada de funcionarios municipales y de diferentes asociaciones e instituciones públicas, señaló que, desde hace varios años, este tema ha sido una de las prioridades ya que la sociedad actúa de manera permisiva por lo cual, con el apoyo de UNIFA y las mujeres de las diferentes comunidades se está trabajando por cambiar esta visión.

Condonación 2018
Categories
Destacada
No Comment

Leave a Reply

*

*

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

RELATED BY