Condonación 2018

Cientos de tecatenses participan en desfile del Día de Muertos

Calaveras, calabazas, catrines y catrinas se dieron cita en la avenida Benito Juárez de Tecate para participar en la edición numero 18 del desfile del Día de Muertos que...

Calaveras, calabazas, catrines y catrinas se dieron cita en la avenida Benito Juárez de Tecate para participar en la edición numero 18 del desfile del Día de Muertos que ya se ha convertido en una tradición del Pueblo Mágico

Ataviados en sus mejores galas, estos personajes provenientes de diversas instituciones como Fundación La Puerta, Cepetoqui, el Colegio de Bachilleres, Cecyte, Centro Cultural Tecate y el Centro Estatal de las Artes caminaría bajo los acordes de la música mié tras repartían saludos a los curiosos que se acercaban a ver este desfile.

Algunos, prepararon coreografías que presentaban con sus pasos, todo fue diversión y alegrías, como la tradición de festejar a loa difuntos.

Finalmente, esta numerosa procesión arribo al CEARTE donde se realizó el concurso de catrines y catrinas donde se premio a los elotes diseños de este este año, a la mejor imitación de la muerte.

Condonación 2018
Categories
Tecate
No Comment

Leave a Reply

*

*

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

RELATED BY