Condonación 2018

Se realizó 11va. Caminata con causa para prevenir el Cáncer de Mama

En el marco del mes de sensibilización de prevención del cáncer de mama, la Fundación Lucero llevó a cabo la edición 11 de su tradicional caminata anual “Una luz...

En el marco del mes de sensibilización de prevención del cáncer de mama, la Fundación Lucero llevó a cabo la edición 11 de su tradicional caminata anual “Una luz a la Esperanza”, con la que se busca crear conciencia principalmente en las mujeres sobre la importancia que tiene la prevención de esta enfermedad, por medio de la autoexploración.

A partir de las 8:00 de la mañana, niñas, mujeres, hombres y decenas de familias se dieron cita en el parque Los Encinos para sumarse a esta noble causa, que dio inicio con la activa clase de zumba a cargo de la instructora Karen Pitones, quien con entusiasmo y alegría puso a bailar a las y los asistentes, para continuar con la caminata de 5 kilómetros.

Previamente, en su mensaje oficial, la Presidente Municipal de Tecate, Nereida Fuentes González, reconoció la loable labor que realiza la Fundación Lucero, en pro de las mujeres tecatenses que han sido víctimas de esta terrible enfermedad, así́ como en el promover la importancia que tiene el realizarse un diagnóstico oportuno que pueda salvar miles de vidas. Posteriormente los asistentes iniciaron el recorrido de lucha contra el cáncer de mama, el cual finalizó en el mismo parque.

Condonación 2018
Categories
Local
No Comment

Leave a Reply

*

*

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

RELATED BY