Condonación 2018

Inauguraron la Liga de Béisbol Infantil y Juvenil de Tecate temporada 2018-2019

Con gran entusiasmo y participación, dio inicio el torneo “Alfredo y Efraín Silva” de la Liga de Béisbol Infantil y Juvenil de Tecate temporada 2018-2019, con una emotiva ceremonia de inauguración encabezada...
Inauguraron la Liga de Béisbol Infantil y Juvenil de Tecate temporada 2018-2019

Con gran entusiasmo y participación, dio inicio el torneo “Alfredo y Efraín Silva” de la Liga de Béisbol Infantil y Juvenil de Tecate temporada 2018-2019, con una emotiva ceremonia de inauguración encabezada por la alcaldesa Nereida Fuentes González, en compañía de su esposo, el presidente del DIF Municipal, Marco Antonio Lizárraga y el director de IMDETE, Luis Alonso Limón.

Luego de los respectivos honores al lábaro patrio y la entonación del Himno Nacional, las autoridades presentes realizaron la entrega oficial de reconocimientos y trofeos a los deportistas más valiosos del torneo anterior de las diversas categorías, así como la premiación del equipo campeón de la temporada.

En la ceremonia, la presidente municipal Nereida Fuentes, felicitó a las y los deportistas que participaron el torneo anterior, así como a los padres de familia que impulsan a sus hijos a practicar deporte, deseando el mejor de los éxitos en esta nueva temporada e invito a los equipos que arrancan este día a dar su máximo esfuerzo y competir sanamente.

Finalmente, acompañada del director de Imdete y el presidente de la Liga, Nereida Fuentes fue la encargada de lanzar la primera bola del torneo quedando de esta manera inaugurada formalmente la temporada 2018-2019 de la Liga de Béisbol Infantil y Juvenil de Tecate.

Condonación 2018
Categories
Deportes
No Comment

Leave a Reply

*

*

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

RELATED BY