Condonación 2018

Burócratas de Ensenada ahorcan al Ayuntamiento

Tal y como es el caso de Tecate, el Ayuntamiento de Ensenada también tiene sus problemas con el Sindicato de Burócratas por un adeudo que mantiene el municipio con...

Tal y como es el caso de Tecate, el Ayuntamiento de Ensenada también tiene sus problemas con el Sindicato de Burócratas por un adeudo que mantiene el municipio con este grupo por concepto del pago de la prima vacacional, donde también, tienen severos problemas financieros.

Organismos como CANACINTRA y COPARMEX se han pronunciado en contra de las acciones que emprendieron los trabajadores como lo fue el paralizar todos los trámites que se realizan en la presidencia municipal pues dicen afecta a todos los ciudadanos ensenadenses y al sector empresarial, pues requieren de los servicios que ahí se prestan.

A través de comunicados de prensa distintos, ambas cámaras pidieron tanto al alcalde, Marco Antonio Novelo como a los líderes sindicales ponerse de acuerdo; al primero, le pidieron revisar el tema de las plazas sindicales y de ser necesario congelarlas así como reducir gasto corriente y salarios de asesores.

A los sindicalizados les pidieron prudencia y sensibilidad, pues paralizar los trabajos del municipio también los afecta.

Mire lo que son las cosas estimado lector, son los propios organismos empresariales quienes piden clemencia en una guerra que tiene peleados a ambos bandos por años, por privilegios, por comodidades y por falta de presupuesto, caso totalmente contrario a lo que ocurre en Tecate.

En el Pueblo Mágico, cual Scrooge McDuck o Rico Mac Pato en español, los líderes del dinero únicamente parecieran ver por sus propios intereses y ni siquiera muestran ganas de enterarse de la situación, total, suponemos que pensarán que un paro o una huelga en el Ayuntamiento de Tecate no afectaría sus finanzas.

Ni Xicoténcatl Ramírez Lemus, presidente de CANACINTRA, ni la presidente del CCE Tecate Teresa Ruíz Mendoza ni nadie de las planas mayores de los múltiples organismos ha emitido comentario alguno, es más, ni siquiera los que forman parte del comité de Pueblo Mágico que un problema grave y de este tipo pudiera poner en riesgo el nombramiento que la ciudad mantiene con pinzas.

Condonación 2018
Categories
Destacada
No Comment

Leave a Reply

*

*

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

RELATED BY