Condonación 2018

Sin avances la designación del Secretario Técnico del SEA

El día lunes en Tecate, el Sistema Estatal Anticorrupción, tuvo su sesión ordinaria donde nuevamente sus consejeras y consejeros no tuvieron la capacidad de ponerse de acuerdo en la...

El día lunes en Tecate, el Sistema Estatal Anticorrupción, tuvo su sesión ordinaria donde nuevamente sus consejeras y consejeros no tuvieron la capacidad de ponerse de acuerdo en la designación del Secretario Técnico del organismo.

Como ya le habíamos comentado en este medio de comunicación, la designación de esta figura es trascendental ya que, en menos de un año, el Poder Ejecutivo cambiará de titular y el mantener vacante este puesto podría ser negativo para la vida política de Baja California.

Y es que la intervención del actual gobernador, Francisco Vega de la Madrid en la designación es cada vez mas evidente pues se dice que estaría buscando acomodar a algún personaje a modo para cubrirse la espalda y sus negocios.

En el Pueblo Mágico, la tensión entre los integrantes del sistema fue mas evidente pues varios de ellos ya consideran un exceso que se sigan revisando los perfiles de los candidatos ante la premura y la necesidad de ya contar con la persona adecuada.

Únicamente han pedido que concluya la prórroga que habían solicitado en su sesión pasada y parece ser que si no se designa al candidato de Kiko Vega, no habrá humo blanco todavía en el SEA.

Condonación 2018
Categories
Destacada
No Comment

Leave a Reply

*

*

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

RELATED BY