Condonación 2018

Convoca Gobierno del Estado a OSC´S para inscribirse al galardón al altruismo y responsabilidad social 2018

Con el fin de apoyar las labores de atención a comunidades vulnerables, la Administración estatal que encabeza el Gobernador Francisco Vega de Lamadrid, a través de la Secretaría de...

Con el fin de apoyar las labores de atención a comunidades vulnerables, la Administración estatal que encabeza el Gobernador Francisco Vega de Lamadrid, a través de la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOE), convoca a los Organismos de la Sociedad Civil (OSC´S), a inscribirse al Galardón al Altruismo y Responsabilidad Social 2018.

Así lo dio a conocer el Secretario de Desarrollo Social, Alfonso Álvarez Juan, quien indicó que se está trabajando de manera coordinada con el IX Consejo Estatal de Fomento a las Actividades de Bienestar y Desarrollo Social para el Estado de Baja California (CEFAB).

Indicó que la convocatoria se encuentra abierta hasta las 15:00 horas del próximo 16 de noviembre del año en curso, y será la comisión elegida para el Galardón, la que evaluará las nominaciones recibidas y elegirá a los ganadores, considerándose tres las categorías a premiar como Galardón a la Persona, Galardón a la Empresa y Galardón a la Organización de la Sociedad Civil.

Al ganador de cada categoría dijo, se le premiará además del Galardón, con un reconocimiento de la edición 2018 por parte del CEFAB, que promueve la participación de la ciudadanía, mediante la difusión de la presente convocatoria.

Finalmente, el funcionario estatal mencionó que para obtener mayor información sobre esta convocatoria, los interesados podrán consultar la página de Facebook Sedesoebc y Twitter Sedesoebc.

 

Condonación 2018
Categories
Destacada
No Comment

Leave a Reply

*

*

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

RELATED BY