Condonación 2018

Presidente del PAN llama “hipócritas” a morenitas

“Que Morena no use a jubilados y pensionados como bandera política” dijo el presidente estatal del PAN, José Luis Ovando Patrón. El presidente de Comité Directivo Estatal del Partido...

“Que Morena no use a jubilados y pensionados como bandera política” dijo el presidente estatal del PAN, José Luis Ovando Patrón.

El presidente de Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional en Baja California, José Luis Ovando Patrón pidió a los maestros jubilados y pensionados del estado no perjudicar a los ciudadanos con su sus protestas en edificios gubernamentales.

A través de un comunicado de prensa, el dirigente pidió paciencia y serenidad hacia el gobierno del estado mientras se realizan las gestiones correspondientes en la Federación para poder acceder a a recursos y pagar los adeudos.

Es decir, Ovando Patrón salio a defender a su jefe Francisco Vega.

Aseguró que los morenistas únicamente están sirviendo de tapadera para cubrir lo que califico de desatinos del presidente electo Andrés Manuel López Obrador a quien acusó de tomar decisiones que han puesto de cabeza al país sin haber tomado posesión.

“Son unos hipócritas porque si tal fuera su interés por la situación, ya estuvieran desde el congreso federal analizando la situación y ordenando se manden los recursos para solventar dicha problemática, pero lo más fácil es hacerse de la vista gorda ante lo que está ocurriendo, y de paso, desviar la atención de todas las pifias que ha estado haciendo Andrés Manuel López Obrador, quien aún no toma posesión y ya tiene de cabeza a todo el país”, finalizó Ovando Patrón.

Al menos 700 maestros jubilados y pensionados tomaron las principales instalaciones del gobierno del estado este día desde las ocho de la mañana, los manifestantes se encuentran en los 5 municipios y reciben el apoyo de la sección 37 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación quien suspendió clases desde el 31 de octubre.

Esta última acción, no ha sido bien tomada por las autoridades locales quienes señalaron que a los maestros de los casi mil planteles escolares sus quincenas y prestaciones se les lavan en tiempo y forma para formar a los alumnos en las aulas, no para participar en protestas, por lo que, a decir de la autoridad, los faltistas podrían recibir sanciones.

Condonación 2018
Categories
Destacada
No Comment

Leave a Reply

*

*

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

RELATED BY