Condonación 2018

Gran Bazar Navideño próximamente en Tecate

Con motivo de las fiestas decembrinas, en el Pueblo Mágico se reviven las tradiciones, por ello, por primera vez, se llevará a cabo un Bazar Navideño que permitira a...

Con motivo de las fiestas decembrinas, en el Pueblo Mágico se reviven las tradiciones, por ello, por primera vez, se llevará a cabo un Bazar Navideño que permitira a las familias tecatenses disfrutar al máximo de esta temporada; se trata de un lugar sin precedentes, en donde podremos encontrar todo lo necesario para hacer de esta Navidad, una experiencia inolvidable.

En el Bazar Navideño encontraras los mejores arbolitos naturales,   la presencia de Santa Claus para la foto familiar, lo mejor de la gastronomia local de la temporada, así como decoraciones y obsequios a precios accesibles para las posadas, intercambios y regalos especiales.

El Bazar estará ubicado sobre Bulevar Defensores y el Bulevar Universidad, en la zona centro de nuestra ciudad, con un horario de 3 a 10pm entre semana y de 12 pm a 10 pm los fines de semana. Además, se contempla la realización de eventos especiales abiertos al público para promover la sana diversión y convivencia familiar.

Cabe destacar, que durante las próximas semanas estarán realizando dinámicas a través de sus redes sociales para regalar arbolitos de navidad, sesiones de fotos con Santa Claus, productos navideños y mucho más.

Siguelos en FB e Instagram como Bazar Navideño Tecate.

Condonación 2018
Categories
Destacada
No Comment

Leave a Reply

*

*

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

RELATED BY