Condonación 2018

Avanza Gobierno del Estado con obras de agua potable en zona rural de Tecate

Con el objetivo de mejorar las condiciones de vida de las familias que habitan en las la zonas rurales de Baja California, la Administración estatal que encabeza el Gobernador...

Con el objetivo de mejorar las condiciones de vida de las familias que habitan en las la zonas rurales de Baja California, la Administración estatal que encabeza el Gobernador Francisco “Kiko” Vega de Lamadrid, a través de la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tecate (CESPTE) ha ejecutado 16 proyectos de introducción de agua potable durante el presente año con una inversión de un millón de pesos en beneficio de 876 habitantes de este municipio.

La directora de CESPTE, Patricia Ramírez Pineda informó que en la zona rural del municipio de Tecate, se ha logrado incrementar en este último año la cobertura de agua potable de 75.76 a 76.8 por ciento, mediante la ampliación de las redes de agua potable y la consolidación de infraestructura.

Destacó, que en atención a zonas rurales y con el objetivo de dotar del servicio de agua potable a cientos de familias, se realizaron trabajos para abastecer de agua potable a los poblados Nueva Colonia Hindú, Baja California, Luis Echeverría Álvarez, Mi Ranchito, Jardines del Rincón y Encinal.

La funcionaria estatal abundó ¨Las acciones que realizamos en materia de agua en la zona rural de Tecate registran un avance del 70% y benefician a 16 localidades, mediante la introducción de redes de agua potable con una longitud de 3 mil 284 metros lineales¨.

Finalmente, la Directora de la paraestatal reiteró que de esta manera el Gobierno del Estado continúa trabajando en las obras prioritarias para el suministro de agua a las familias que más lo necesitan.

Condonación 2018
Categories
Destacada
No Comment

Leave a Reply

*

*

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

RELATED BY