Condonación 2018

Durante octubre Bibliotecas de Tecate atendieron a 6,354 niñas, niños y jóvenes

En atención a las necesidades de lectura de la población, además de brindar espacios de intercambio de ideas y conocimiento, el Gobierno Municipal de Tecate a través de Bibliotecas Públicas atendió a...
Durante octubre Bibliotecas de Tecate atendieron a 6,354 niñas, niños y jóvenes

En atención a las necesidades de lectura de la población, además de brindar espacios de intercambio de ideas y conocimiento, el Gobierno Municipal de Tecate a través de Bibliotecas Públicas atendió a casi mil usuarios más que el pasado mes de septiembre.

En ese sentido, el personal de biblioteca demuestra el interés por facilitar a niñas, niños y jóvenes del municipio, un espacio digno donde además de disfrutar de la lectura puedan realizar consultas para la elaboración de sus tareas, así como un centro de cómputo que próximamente contará con será modernizado.

Es así como apegados a este plan implementado por la Presidente Municipal Nereida Fuentes González, personal adscrito a las bibliotecas realizó 122 actividades para fomentar la lectura contando con la participación de más de 2,174 asistentes, así como 18 visitas guiadas a estudiantes de preescolar y primaria de instituciones públicas de la localidad.

Además, trabajando por reforzar el nivel académico en niñas y niños, el personal brindó 185 asesorías pedagógicas, así como el préstamo de 205 libros a domicilio. De igual manera, considerando la importancia de las nuevas tecnologías de comunicación en la educación y la lectura, se prestaron servicios digitales a 1,243 usuarios.

Condonación 2018
Categories
Destacada
No Comment

Leave a Reply

*

*

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

RELATED BY