Condonación 2018

4 carriles cerrados en Otay y San Isidro

Aduanas y Protección Fronteriza anunció el cierre de 3 carriles en San Isidro y 1 en Otay a partir del día de hoy martes 13 de noviembre por motivos...

Aduanas y Protección Fronteriza anunció el cierre de 3 carriles en San Isidro y 1 en Otay a partir del día de hoy martes 13 de noviembre por motivos de instalación de barricadas e infraestructura preventiva ante la llegada de las distintas caravanas provenientes de centroamérica. Foto: Octavio Fabela Ballinas

Estos preparativos denominado “Operación Línea Segura” también incluye el despliegue de personal de Defensa Fronteriza para realizar ejercicios de entrenamiento en conjunto con militares norteamericanos para garantía seguridad del vecino país de ser necesario.

El director de las oficinas de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP), agregó que está situación prevalecerá hasta nuevo aviso ya que son distintas caravanas y aún se desconoce el total de tiempo de la Operación Línea Segura.

Por otra parte el director de Aduanas, Pete Flores pide a usuarios de estos puertos de entrada hacia Estados Unidos, prevean retrasos en los tiempos de espera del cruce vehicular.

“Oficiales de Protección de Aduanas Fronteriza (CBP) a cargo de nuestros cruces fronterizos locales deberán mantener la seguridad en todo momento, mientras trabajamos de manera eficiente el proceso de cruce legítimo de comercio y de personas hacia Estados Unidos” finalizó Flores.

Condonación 2018
Categories
DestacadaEstatalGeneralInternacionalLocalNacionalregion fronterizaTecate

Director General de Códice Periódico.
No Comment

Leave a Reply

*

*

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

RELATED BY