Condonación 2018

Aprehende la Policía Ministerial del Estado en Tecate a tres sujetos

La Subprocuraduría Justicia de zona Tecate, a través la coordinación entre Ministerio Público y de su policía investigadora, logró dentro de la Cruzada por la Seguridad, Tarea de Todos,...

La Subprocuraduría Justicia de zona Tecate, a través la coordinación entre Ministerio Público y de su policía investigadora, logró dentro de la Cruzada por la Seguridad, Tarea de Todos, cumplimentar tres órdenes de aprehensión y recuperar cuatro vehículos con reporte de robo.

Los detenidos fueron Samuel N, quien contaba con una orden de aprehensión por el delito de robo equiparado de vehículo de motor, con causa penal 239/2018.

Rubén N, con una orden de aprehensión por el delito de incumplimiento de obligaciones de asistencia familiar dentro de la causa penal 10/2018.

Y José Antonio N, quien contaba con una orden de aprehensión por el delito de allanamiento de morada, dentro de la causa penal 259/2018.

En los tres casos los imputados fueron puestos a disposición del Juez de Control a fin de que determine su situación legal.

Asimismo los agentes ministeriales realizando recorridos en los puntos de mayor incidencia delictiva, obtuvieron resultados positivos logrando localizar y recuperar cuatro vehículos: dos carros y dos motocicletas, ya que luego de ser verificadas a través de la Central de Radio C-4, resultaron con reporte de robo, siendo un Honda Accord modelo 2015, una camioneta Chevrolet Traverse, modelo 2009, una cuatrimoto Honda, color verde modelo 2004, y una motocicleta Vento color verde, modelo 2018.

 

Condonación 2018
Categories
Policiaca
No Comment

Leave a Reply

*

*

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

RELATED BY