Condonación 2018

TEPILUCHO Antonio Juárez busca hueso a como de lugar aunque la DIGNIDAD no sea su costumbre

Primero reuniones con otros ex candidatos, luego la reciente reunión que tuvo con la Alcaldesa a la cual le manifestó su apoyo total con respecto a los estragos por...

Primero reuniones con otros ex candidatos, luego la reciente reunión que tuvo con la Alcaldesa a la cual le manifestó su apoyo total con respecto a los estragos por la falta de servicios públicos que ha ocasionado la huelga del Sindicato de Burócratas, aunque después de dos días emite desplegado para recular y asegurar que no era cierta esa declaración de apoyo que todos escucharon en el Teatro de la Ciudad, ahora se reúne con el diputado local Benja Gómez.

Por espacio de una hora, Antonio Juárez, supuesto activista social, se reunió con el diputado Benjamín Gómez en un restaurante de Tecate, donde las risas y la algarabía estuvieron presentes en todo momento y pareciera que comienzan a terminar las discrepancias entre su movimiento y los partidos políticos y gobernantes.

En el agasajo con el diputado, acompañaban a Antonio Juárez, el Profe. Alfonso Cortez y Ángel Hernández Benavides y su novia.  

No es la primera vez donde se le va apoyando a políticos en el poder a los cuales ha increpado en las redes sociales y arremetido con descalificaciones y desinformado a sus pocos seguidores, basta señalar que apoyó públicamente a la presidenta municipal de Tecate, Nereida Fuentes en la discrepancia que ha tenido con el sindicato de burócratas, aunque al emitirse un desplegado, este reculó y aseguró que no era cierto este apoyo.

Y es que la beca que sus padrinos políticos le han dado a Juárez parece ser que ya le han cerrado la llave, ahora busca ingresos por otras vías aunque esto signifique hacer alianza con quienes en el pasado ha señalado como corruptos. Esto solo indica la clase de persona que realmente es Antonio Juárez, porque cuando de dinero y poder se trata, el lema de la página que representa, Tecate en Pie de Lucha, “Hasta que la DIGNIDAD se haga costumbre” se esfuma por arte de magia.

El costo político que ha pagado por la soberbia y por la insensibilidad así como la nula participación en situaciones que verdaderamente le importan a la sociedad, como el caso de la contingencia ambiental y crisis de salud que vive el municipio por la falta de recolección de basura comienzan a quitarle luz a su movimiento que va en decadencia.

Ese mismo que se ha transformado en una máquina que es usada para allanar el camino para la obtención del poder por el poder, aunque tenga que reunirse con sus enemigos políticos para ganar un hueso.

Condonación 2018
Categories
DestacadaEditorialEstatalGeneralLocalOpinionPolíticaTecate

Director General de Códice Periódico.
No Comment

Leave a Reply

*

*

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

RELATED BY