Cuídate Hoy

Jaime Bonilla asegura que si se bajará el IVA en la frontera

El hombre de toda la confianza del presidente electo Andrés Manuel López Obrador, Jaime Bonilla Valdez desmintió una nota del periódico de circulación nacional “El Financiero” que asegura que...

El hombre de toda la confianza del presidente electo Andrés Manuel López Obrador, Jaime Bonilla Valdez desmintió una nota del periódico de circulación nacional “El Financiero” que asegura que no se bajará el IVA en la franja fronteriza.

En entrevista, el senador por Baja California dijo que en ningún momento se ha mencionado que no se reducirán loa impuestos, explicó que el periódico cayó en un dejo de amarillismo.

El ex líder local de Morena dijo que los antecesores en el poder dejaron una situación complicada pero no por ello dejaran de buscar la disminución del IVA y el ISR, una de las promesas de López Obrador y que Bonilla Valdez hizo suya.

Incluso, el legislador le puso fecha al cumplimiento de este compromiso con los bajacalifornianos y apuntó que será a partir del primero de enero, un mes después del cambio de Presidente de la República, cuando inicie la reducción en este cobro.

Jaime Bonilla es el principal candidato a ocupar la figura del “superdelegado” en Baja California, un puesto en el que el encargado representará todas las secretarias federales en el estado con la intención de disminuir la carga burocrática en el país, esto si lo se lanza por la gubernatura el año que viene.

Cuídate Hoy
Categories
Destacada
No Comment

Leave a Reply

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RELATED BY