Condonación 2018

Caos en garita Tijuana/San Isidro, cruces vehicular y peatonal cerrados

Desde hace más de una hora CBP San Diego anunció el cierre de garitas, tanto vehicular como peatonal de entrada a Estados Unidos y hacia México por tiempo indefinido....

Desde hace más de una hora CBP San Diego anunció el cierre de garitas, tanto vehicular como peatonal de entrada a Estados Unidos y hacia México por tiempo indefinido. Foto y Video: Alfredo Álvarez http://alfredoalvarez.mx/

 

Cientos de centroamericanos han intentado ingresar masivamente hacia el lado de Estados Unidos mientras fueron recibidos con cápsulas de gas lacrimógeno y detenidos en otros puntos por la Policía Federal de México que forman una barrera humana en los patios fiscales mexicano para detener el paso de migrantes hacia el lado americano.

Periodistas locales, nacionales e internacionales sufren los estragos del gas lacrimógeno lanzado desde Estados Unidos hacia México para dispersar y prevenir el avance de migrantes.

Se desconoce por el momento hasta qué hora reabrirán la garita. CBP San Diego en su cuenta de Twitter anunció que estará ofreciendo información permanente sobre la situación caótica del cruce fronterizo.

Por su parte el #ALCDETI Juan Manuel Gastélum dice en sus redes sociales que no permitirá que la relación binacional entre su administración y la de Estados Unidos de América se vea mermada por #CaravanaDeMigrantes, “No permitiré que nuestra relación binacional sea fracturada por el mal hacer de la caravana migrante. Están haciendo las cosas fuera de ley!! Somos afectados en el cruce fronterizo. Muchos #Tijuanenses!! trabajan, estudian y visitan Estados Unidos en sana paz!!!” escribió desde sus cuentas de Facebook y Twitter el alcalde de Tijuana, Juan Manuel Gastelum “El Patas”.

Condonación 2018
Categories
DestacadaEstatalGeneralInternacionalLocalNacionalOpinionPolíticaregion fronterizaTecate

Director General de Códice Periódico.
No Comment

Leave a Reply

*

*

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

RELATED BY