Descuento Predial 2019

Fin de curso de talentos artísticos 2018

Presenta el Instituto de Cultura de Baja California (ICBC) presentación artística  de fin de curso 2018 de Talentos Artísticos. Programa Académico y Festival Estatal de talentos; Niños y jóvenes en...

Presenta el Instituto de Cultura de Baja California (ICBC) presentación artística  de fin de curso 2018 de Talentos Artísticos. Programa Académico y Festival Estatal de talentos; Niños y jóvenes en el Arte.

El Gobierno del Estado  a través del ICBC en coordinación con la Secretaría de Cultura  del Gobierno Federal, materializan un programa socio-cultural, único en México, que detecta, apoya, estimula y promueve en los niños y jóvenes el desarrollo de su vocación artística, aspirando alcanzar, en un futuro próximo la profesionalización  de sus becarios en las disciplinas de danza, teatro, música, artes plásticas y literatura.

Esta presentación artística de fin de curso 2018, es un testimonio más de los avances  en la formación académica de los becarios del programa Académico y Festival estatal de Talentos, niños y jóvenes en el arte y nos confirma los pasos sólidos que van dando en su preparación, la cual se puede constatar  en la calidad artística alcanzada, las becas y premios obtenidos a nivel estatal, nacional e internacional, en donde han participado  a lo largo de estos años.

También es una visionaria mirada hacia el futuro, por parte del Gobierno del Estado  de Baja California, La Secretaría de Cultura, los maestros y padres de familia y una estimulante promesa en cada uno de estos valiosos talentos que están en proceso de desarrollo.

En esta ocasión los niños y jóvenes talento de Tecate presentaron un distinguido  programa  en el que participaron las alumnos de clarinete bajo la dirección del maestro Juan de Dios Ruvalcaba; alumnos de piano bajo la dirección de la maestra Eva Chávez  Atkinson; Canto por la maestra Armida Olachea; Teatro por el maestros Gilberto Corrales  y Danza por los maestros Osvaldo Beiro y Dulce María Díaz.

Para más información visite la página oficial del Instituto de Cultura de Baja California o el Facebook de CEART Tecate. También puede comunicarse a los teléfonos (665) 654 59 19 o visitar las instalaciones ubicadas en bulevar Federico Benítez y Encinos, s/n, en Tecate, Baja California, México.

Descuento Predial 2019
Categories
Arte y Cultura
No Comment

Leave a Reply

*

*

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

RELATED BY