Condonación 2018

Proyecta Alcaldesa Nereida Fuentes Ley de ingresos para el Ayuntamiento de Tecate

Al comparecer ante la Comisión de Hacienda y Presupuesto que preside la diputada Iraís María Vázquez Aguiar, presentó la alcaldesa Nereida Fuentes González la Ley de Ingresos del Ayuntamiento...

Al comparecer ante la Comisión de Hacienda y Presupuesto que preside la diputada Iraís María Vázquez Aguiar, presentó la alcaldesa Nereida Fuentes González la Ley de Ingresos del Ayuntamiento de Tecate que proyecta para el 2019, la cantidad de 690 millones 799, 991 pesos, que representa una diferencia de 15 por ciento, con respecto al presente ejercicio fiscal.

Esto debido a que se consideró que hubo mayores ingresos a los calculados, debido a campañas y abatimiento de carteras vencidas, por lo que en dicho incremento que se prevé para el 2019, será acorde a la inflación.

Asimismo, se estima que se percibirán 462 millones 621 mil 265 pesos en participaciones y aportaciones federales y estatales, con una proyección modesta, previendo posibles reducciones en ese renglón.

Por su parte, los diputados, están contemplando solicitar al gobierno federal, un Fondo Compensatorio para los cinco municipios de Baja California.

Cabe mencionar que la presidenta municipal, se hizo acompañar del tesorero municipal, Juan Manuel Durán Morales; el secretario del ayuntamiento, Magdaleno Montiel Blancas; la recaudadora de rentas, Irma Gloria Arredondo Rosas; la oficial mayor, Zayd Zecua Conde, así como el director de Administración Urbana, Raúl Rebelín Ibarra.

Durante la comparecencia ante la Comisión de Hacienda que preside Iraís Vázquez Aguiar, estuvieron presentes los diputados integrantes: Rocío López Gorosave, Sergio Tolento Hernández, Eva María Vásquez Hernández, Catalino Zavala Márquez, Marco Antonio Corona Bolaños Cacho y Jorge Eugenio Núñez Lozano.

Así mismo, asistieron a esta sesión ampliada, los legisladores: Blanca Patricia Ríos López, Claudia Josefina Agatón Muñiz, Edgar Benjamín Gómez Macías y Alejandro Arregui Ibarra.

En lo que se refiere a aprovechamientos, para el 2019, el ayuntamiento de Tecate, contempla un ingreso de 10 millones 999 mil 570 millones de pesos. y no se aumentará el impuesto predial, aunque se ajustará en un 3 por ciento los valores catastrales de algunas zonas y, se aplicará, como en anteriores años, un subsidio del 90 por ciento.

Condonación 2018
Categories
Destacada
One Comment
  • axel
    4 diciembre 2018 at 12:58 am
    Leave a Reply

    Bola de ineptos y corruptos, lo primero arreglar la situación de los trabajadores que nos afecta a todos los ciudadanos de tecate. Largandose de la administracion y regresar todo lo robado deberian hacer.

  • Leave a Reply

    *

    *

    This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

    RELATED BY