Condonación 2018

Quejas de comerciantes por huelga sindical, reclaman pérdidas económicas

“No se vale que crean que solo por ser “servidores públicos” se sientan dueños de la ciudad y por encima de los derechos de los comerciantes y ciudadanos” , “Ellos al llegar a un acuerdo, seguramente les pagarán los sueldos atrasados y a nosotros los comerciantes nadie nos repondrá las pérdidas” reclamaron en entrevista para Códice.

Están hasta el “gorro” de la huelga del Sindicato de Burócratas pues les ha causado pérdidas económicas cuantiosas dado a que sin ningún remordimiento y por mera prepotencia bloquean el acceso a locales comerciales ubicado en las inmediaciones de oficinas de gobierno, además, otros comerciantes ya no aguantan el humo provocado por las “fogatas” que realizan con madera para mantenerse cómodos y calientitos por las bajas temperaturas que prevalecen en la zona.  

Aseguran comerciantes que se han visto afectados todos los negocios alrededor, en específico, aquellos que tapan la visibilidad de su local con las carpas instaladas por Serafín Ferreyra y el Sindicato de Burócratas, que además, interfieren el paso peatonal ya que deben bajar hacia la calle para pasar por esas zonas tomadas desde hace más de 25 días por los líderes sindicales sin importarles el derecho de los demás ciudadanos tecatenses.

Otros aseguran que la situación se ha puesto tensa, dado que se les ha pedido de manera amable que dejen libre los espacios públicos de la población, paso peatonal y el acceso a sus comercios, pero se niegan y en ocasiones hasta se ponen “picudos” porque dicen que están en su derecho de manifestarse como Sindicato.

“Es realmente indignante ver la actitud y prepotencia con la que se manifiestan” dice una comerciante de la localidad, “No olvidemos que nuestros derechos terminan donde empiezan los de los demás” argumentan propietarios de comercios de la zona centro.

Además, agregan que han sido muy pacientes, pero que sus ventas se han visto mermadas y que la situación se ha salido de control, sobretodo, porque les está afectando directamente en los ingresos de familia. “No se vale que crean que solo por ser “servidores públicos” se sientan dueños de la ciudad y por encima de los derechos de los comerciantes y ciudadanos” , “Ellos al llegar a un acuerdo, seguramente les pagarán los sueldos atrasados y a nosotros los comerciantes nadie nos repondrá las pérdidas” reclamaron en entrevista para Códice.

Condonación 2018
Categories
DestacadaEditorialEstatalGeneralLocalOpinionPolíticaTecate

Director General de Códice Periódico.
No Comment

Leave a Reply

*

*

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

RELATED BY