Condonación 2018

Amor, alegría y unión familiar durante la “Nevada Mágica” en Tecate

La niñez es el pilar de la sociedad en el que se debe sembrar e inculcar amor, alegría y paz, bajo ese sentido social es que DIF Tecate mantiene...

La niñez es el pilar de la sociedad en el que se debe sembrar e inculcar amor, alegría y paz, bajo ese sentido social es que DIF Tecate mantiene sus brazos abiertos hacia ese importante sector de la población y mantiene el titulo del Pueblo Mágico como “Ciudad Amiga de la Niñez”, este 2018 realizaron la tercera edición de la “nevada mágica” gracias al invaluable apoyo de la empresa estadounidense Dr. Bronner´s, quienes colaboran de manera desinteresada y sumándose a las tareas que encabeza el Presidente del DIF, Marco Antonio Lizárraga Navarro.

Más de un centenar de niñas y niños se dieron cita en el emblemático parque Hidalgo, allí el Presidente del Patronato DIF, agradeció todas las atenciones de la empresa norteamericana por dejar un bonito recuerdo a la ciudadanía el cual transmite un sentimiento de felicidad en el cual lo principal es que se diviertan y puedan iniciar los festejos de la época decembrina, “que la Nevada Mágica contagie los corazones de las familias tecatenses y sea motivo de unión” señaló en su mensaje Lizárraga Navarro.

Durante el desarrollo del evento los rostros de felicidad de los niños eran visibles, tanto madres y padres de familia agradecieron este gesto por parte del DIF Tecate ya que un momento de diversión tiene un sentimiento único e imborrable para ellos; en el evento se contó también con la participación de la Directora del DIF Municipal, Yolanda Castro de Andrade.

La nevada mágica consiste en rociar jabón a presión sobre un sitio en específico, el cual no genera afectaciones al medio ambiente, la empresa Dr. Bronner´s ha apoyado desinteresadamente al DIF Municipal de Tecate a lo largo de tres años.

Condonación 2018
Categories
Tecate
No Comment

Leave a Reply

*

*

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

RELATED BY