Activación Comunitaria 2019

Tecate EDC rindió informe de actividades; destaca inversión y generación de empleos

El Consejo para la Promoción Económica de Tecate (COPRETEC) que preside Alejandro Vázquez rindió su informe de actividades correspondientes al año 2018 donde destacó la inversión en el sector...

El Consejo para la Promoción Económica de Tecate (COPRETEC) que preside Alejandro Vázquez rindió su informe de actividades correspondientes al año 2018 donde destacó la inversión en el sector privado por parte 5 empresas internacionales con cifras positivas que ascienden los 4.2 millones de dólares, mismas que han generando más de 150 empleos directos en el municipio.

A lo largo del evento dieron a conocer que durante el 2018 por parte de COPRETEC visitaron 18 ciudades de Estados Unidos y México -donde se encuentran los escenarios más importantes hablando industrialmente- en donde promovieron la inversión y el desarrollo de Tecate, como un destino importante en la región.

Indicaron que durante la Primera Edición del Contract Manufacturing, participaron un total de 28 empresas destacando 3 casos de oportunidad de negocio, 2 empresas norteamericanas y 1 de Costa Rica; por último señalaron los directivos de COPRETEC que para el 2019 se prevé visitar 15 entidades de Estados Unidos y México con la finalidad de promover a Tecate en los escenarios industriales más importantes.

Por su parte la Presidente Municipal, Nereida Fuentes, agradeció el esfuerzo por parte del Alejandro Vázquez y su equipo de trabajo por fortalecer el sector industrial de Tecate, ya que también se atrae tecnología, conocimiento y desarrollo para el municipio una vocación histórica de la ciudad.

Así mismo reiteró el compromiso de continuar apoyando y fortaleciendo el sector industrial.

Tu voto se hizo valer
Categories
Destacada
No Comment

Leave a Reply

*

*

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

RELATED BY