Condonación 2018

Coordinación entre autoridades en BC factor clave en seguridad: Sosa Olachea

Evaluar estrategias de seguridad y resultados policiales obtenidos en los últimos meses, fue el objetivo de la reunión que  el Secretario de Seguridad Pública del Estado, Gerardo Manuel Sosa...

Evaluar estrategias de seguridad y resultados policiales obtenidos en los últimos meses, fue el objetivo de la reunión que  el Secretario de Seguridad Pública del Estado, Gerardo Manuel Sosa Olachea, sostuvo  con el Alcalde de Ensenada, Marco Novelo, así como con autoridades de diversos órdenes de gobierno.

La mesa de trabajo se llevó a cabo en el salón Casino del Centro Cultural Riviera, donde el titular de la SSPE, reiteró que de manera quincenal, estas reuniones han permitido tener un control de las acciones implementadas entre las diversas instancias de seguridad y procuración en el puerto.

Sosa Olachea expresó que estas estrategias permiten plantear acciones para dar mayor seguridad a los ciudadanos, a través de la efectiva operatividad de las corporaciones policiales, hecho que transparenta buenos resultados a través de la detención de miles de delincuentes y millones de dosis de droga decomisada en lo que va del 2018, en el Estado de Baja California.

Asimismo se acordó continuar con programas que junto con la participación ciudadana, son factor clave en acciones preventivas en comunidades detectadas como prioritarias en la entidad, así como mayor difusión a las líneas de emergencia 9-1-1 y denuncia anónima 089.

Reforzar la presencia de las autoridades en el marco del operativo ¨Diciembre Seguro¨ fue uno de los temas prioritarios durante la reunión.

Durante el encuentro, estuvieron presentes autoridades municipales, estatales y federales, incluidas la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) y la Secretaría de Marina Armada de México (SEMAR).

 

Condonación 2018
Categories
Destacada
No Comment

Leave a Reply

*

*

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

RELATED BY