Descuento Predial 2019

Intensifica PEP en Baja California Operativo “Diciembre Seguro”

Para este fin de semana, la Policía Estatal Preventiva (PEP) intensificará el operativo “Diciembre Seguro” en los cinco municipios de la entidad, con el objetivo de garantizar una Noche...

Para este fin de semana, la Policía Estatal Preventiva (PEP) intensificará el operativo “Diciembre Seguro” en los cinco municipios de la entidad, con el objetivo de garantizar una Noche Buena y festejos de Navidad en tranquilidad y armonía.

Durante la semana se han colocado de manera estratégica filtros de vigilancia, no solamente en los principales bulevares y las zonas más transitadas, si no en colonias prioritarias; esto para prevenir accidentes lamentables y detectar personas que conduzcan en estado de ebriedad.

De la corporación estatal se destaca que hay plena coordinación con las corporaciones municipales, federales y Ejército Mexicano, donde además de aplicar los citados esquemas preventivos, se continuará con los operativos de inhibición de delitos como robo y narcomenudeo.

Asimismo, todas las corporaciones se encuentran listas para continuar con la vigilancia en los días clave de diciembre. Además, el C4 Móvil estará como siempre en funcionamiento las 24 horas del día para atender llamadas que se realicen a la línea de emergencias 9-1-1.

Es importante precisar que en la semana del 14 al 21 de diciembre los elementos estatales han asegurado a 31 personas, decomisado 16 mil 904 dosis de drogas, 10 armas de fuego cortas, 1 arma larga, 176 cartuchos, 8 cargadores y un arma blanca.

En los días de las fiestas decembrinas, es cuando la Policía Estatal Preventiva estará más alerta, y van a aplicar la Ley a quien por su poca conciencia busque perturbar la tranquilidad de los bajacalifornianos.

De igual forma como parte de la “Cruzada por la Seguridad, Tarea de Todos” se hace un exhorto a la ciudadanía para evitar la quema de cohetes y la detonación de armas de fuego; todo con el fin de evitar tragedias.

Descuento Predial 2019
Categories
Policiaca
No Comment

Leave a Reply

*

*

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

RELATED BY