Activación Comunitaria 2019

Alcaldesa recorre obras en proceso; ha sido un año histórico para el deporte en Tecate

Este ha sido un extraordinario año para Tecate en cuanto a infraestructura deportiva se refiere, las gestiones realizadas por la Presidente Municipal, Nereida Fuentes han sido factor determinante para...

Este ha sido un extraordinario año para Tecate en cuanto a infraestructura deportiva se refiere, las gestiones realizadas por la Presidente Municipal, Nereida Fuentes han sido factor determinante para lograr los objetivos trazados a lo largo de la administración, siendo eje toral el impulso a la niñez a través de espacios deportivos, artísticos y culturales.

Primeramente la colocación de la primera piedra del Centro de Desarrollo Comunitario para la Niñez en el Fraccionamiento Santa Anita, un complejo totalmente moderno y que será equipado con lo necesario para el aprendizaje, cabe señalar que este inmueble se podrán desarrollar diversas actividades relacionadas a la cultura, el deporte y el arte, y es que allí se habilitó la cancha de fútbol rápido la cual contará con pasto artificial, este sin lugar a dudas beneficiará a un núcleo muy importante de Tecate, ya que se localiza, Santa Anita, Piedra Angular, Las Torres, Fracc. Presidentes, Tepeyac, La Aviación, entre otras.

De igual manera la Unidad Deportiva Eufrasio Santana el principal y más importante centro deportivo de Tecate se le realizaron cambios que marcarán la vida de las y los tecatenses en cuanto a infraestructura y es que se gestionó recurso federal por parte de la Primer Edil para fortalecer los lazos con la comunidad deportiva.

Uno de los inmuebles adecuados es el Gimnasio Agustín Mondragón, un lugar que desde su inauguración no recibía atención, hoy la realidad es que se adecuó con material moderno para el desempeño de actividades como voleibol, judo, karate, gimnasia, entre otros, este espacio va a genera alta expectativa en el mundo deportivo porque brinda seguridad y una mejor calidad para lograr un mejor entrenamiento.

En la misma área se fortaleció la alberca de la Unidad Deportiva, ya que la Presidente Municipal, Nereida Fuentes, tuvo a bien instruir a la dirección de Desarrollo Social Municipal, la compra de calderas para que el agua mantenga un nivel de temperatura y los atletas de alto rendimiento puedan desarrollarse en plenitud.

Tu voto se hizo valer
Categories
Deportes
No Comment

Leave a Reply

*

*

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

RELATED BY