Condonación 2018

Reconocen trayectoria periodística de Antonio Heras

Años de informar con la verdad, siempre con un sentido crítico y en favor de la sociedad mexicana, han sido reconocidos al periodista Antonio Heras Sánchez, quien fue galardonado...

Años de informar con la verdad, siempre con un sentido crítico y en favor de la sociedad mexicana, han sido reconocidos al periodista Antonio Heras Sánchez, quien fue galardonado por el Congreso de la Unión tras cumplir 35 años de carrera informativa.

El colaborador de La Jornada y fundador de la agencia periodística Lindero Norte ha mantenido un estatus muy importante entre los periodistas de Baja California y ha recibido ya varios galardones por su trabajo, siendo este último el mas importante de su carrera.

Nacido en la Ciudad de México y avecindado hace ya varios años en Mexicali, Heras, como lo conocen sus allegados, ha colaborado en varios medios informativos locales y nacionales.

Cabe señalar que Antonio Heras ya había rechazado esta distinción a manera de solidaridad con el gremio ante las agresiones que ha recibido y que se han recrudecido en las últimas fechas, sin embargo, gracias al cariño de sus colegas de Tijuana, Mexicali y la capital del país, nuevamente le fue invitado y ahora si se trasladó personalmente al recinto legislativo a recibirlo.

Quienes colaboramos en Códice Noticias y el gremio de periodistas de Tecate saludamos y congratulamos a nuestro amigo Antonio Heras y deseamos que los éxitos continúen en su apoteósica carrera.

Condonación 2018
Categories
Destacada
No Comment

Leave a Reply

*

*

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

RELATED BY