Panadería La Montaña

Aprueba Comisión de Procesos Electorales del IEEBC documentación electoral

La Comisión de Procesos Electorales del Instituto Estatal Electoral de Baja California (IEEBC), aprobó este día en sesión el proyecto de dictamen número seis, respecto a la documentación electoral...

La Comisión de Procesos Electorales del Instituto Estatal Electoral de Baja California (IEEBC), aprobó este día en sesión el proyecto de dictamen número seis, respecto a la documentación electoral que será utilizada en la jornada del 2 de junio de 2019.

Lo anterior fue informado por la Consejera Electoral, Graciela Amezola Canseco, presidenta de la Comisión, quien detalló que esta documentación será elaborada conforme a los diseños y especificaciones técnica validadas por el Instituto Nacional Electoral (INE).

Asimismo, comentó que una vez que los Candidatos Independientes registrados proporcionen sus emblemas, esto serán incluidos en los documentos, a la vez que se notificará de esta modificación al INE.

Finalmente, Amezola Canseco subrayó que este proyecto de dictamen será turnado al Consejo General para su análisis, discusión y, en su caso, aprobación.

 

Cuídate Hoy
Categories
Política
No Comment

Leave a Reply

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RELATED BY