Condonación 2018

Aprueba Congreso leyes de ingresos y tablas de valores de los ayuntamientos del Estado

En sesión extraordinaria, el Pleno del Congreso de Baja California aprobó en lo general con 18 votos a favor y 2 en contra la Ley de Ingresos del Ayuntamiento...

En sesión extraordinaria, el Pleno del Congreso de Baja California aprobó en lo general con 18 votos a favor y 2 en contra la Ley de Ingresos del Ayuntamiento de Mexicali y, al igual que en el resto de los ayuntamientos, se mantendrá el impuesto predial sin aumento.

Asimismo, dio el sí a la Tabla de Valores Catastrales de este municipio, contenidas en los dictámenes 186 y 187, respectivamente, de la Comisión de Hacienda y Presupuesto que preside la diputada Iraís Vázquez Aguiar.

En el Ejercicio Fiscal 2019 para Mexicali, no se registran aumentos a impuestos ni nuevas tributaciones.

En lo que se refiere a la Ley de Ingresos y la Tabla de Valores Catastrales del Ayuntamiento de Tijuana para el siguiente año, que venían establecidas en los dictámenes 188 y 189, respectivamente, la primera fue aprobada por 21 votos favorables y 3 en contra; la segunda, por 21 votos a favor y 3 en contra.

Además, con el dictamen 190, que se aprobó con 18 votos a favor y 5 en contra, se autorizó al municipio de Tijuana un programa para el otorgamiento de estímulos fiscales en contribuciones municipales para el ejercicio 2019.Por otro lado, con los dictámenes 191 y 192, se aprobaron la iniciativa de Ley de ingresos y la Tabla de Valores Catastrales al XXII Ayuntamiento de Ensenada.

Mediante el dictamen 193 se aprobó en lo general con 20 votos a favor la Ley de Ingresos de Tecate.

Asimismo, con los dictámenes 194 y 195 se avaló la Ley de Ingresos de Playas de Rosarito, para el próximo ejercicio fiscal.

Condonación 2018
Categories
Destacada
No Comment

Leave a Reply

*

*

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

RELATED BY