Condonación 2018

Celebran la llegada de los Reyes Magos con la tradicional rosca gigante

Familias enteras acudieron al parque Miguel Hidalgo para ser testigos del ya tradicional Corte de Rosca Gigante con motivo de la celebración del Día de los Reyes Magos, evento...

Familias enteras acudieron al parque Miguel Hidalgo para ser testigos del ya tradicional Corte de Rosca Gigante con motivo de la celebración del Día de los Reyes Magos, evento coordinado por el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Tecate.

Los tecantenses degustaron la deliciosa rosca rellena de crema, así como de sabroso chocolate caliente al rededor del kiosko del parque del centro de la ciudad.

“Esta bonita tradición nos recuerda lo importante que es estar unidos en familia, compartir con nuestros seres queridos y ser solidarios con quien lo necesite” señaló el Presidente del Patronato DIF, Marco Antonio Lizárraga Navarro, quien repartía pedazos de roscas a chicos y grandes en compañía de su esposa, la Presidente Municipal Nereida Fuentes González.

En el evento también estuvieron presentes directores y funcionarios públicos del Gobierno Municipal de Tecate, quienes de la misma forma ofrecían sus mejores deseos para este año.

Condonación 2018
Categories
Tecate
No Comment

Leave a Reply

*

*

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

RELATED BY