Intégrate a la policía municipal

Entrega Gobernador Kiko Vega apoyos de transporte a familias y adultos mayores

Con el propósito de apoyar a las familias bajacalifornianas, el Gobernador Francisco Vega de Lamadrid, hizo entrega de un total de 300 apoyos para transporte familia y para adulto...

Con el propósito de apoyar a las familias bajacalifornianas, el Gobernador Francisco Vega de Lamadrid, hizo entrega de un total de 300 apoyos para transporte familia y para adulto mayor, con una inversión de 250 mil pesos, en beneficio de residentes de la delegación González Ortega, donde además se entregaron juguetes, dulces, rosca de reyes, y la rifa de bicicletas.

El Mandatario estatal mencionó que uno de los propósitos es mantener al Gobierno que encabeza, cercano a la población, es por ello que durante el 2018, se superaron las 3 mil jornadas comunitarias en las que participan al menos 18 dependencias de la Administración estatal, las cuales están al servicio de la gente.

Destacó que la educación es un tema grande en Baja California dijo, “muy complicado las últimas semanas pero ya estamos saliendo de esto y seguiremos trabajando en ello. Lo que nosotros queremos provocar en el seno familiar es que nuestros hijos y nietos tengan mejores oportunidades que nosotros”, afirmó.

Por eso –agregó-, “a los que nos ayudan constantemente en las calles, a quienes lideran en las colonias, les estoy infinitamente agradecido, porque podemos complementar las acciones en beneficio de la sociedad bajacaliforniana”.

En este evento también participaron el Secretario de Desarrollo Social en el Estado, Alfonso Álvarez Juan; el Diputado local del IV Distrito, José Félix Arango; la Regidora del XXII Ayuntamiento de Mexicali, Edwiges Pio Rodríguez; el Delegado Municipal de González Ortega, Fernando Magdaleno García; y la líder comunitaria, Martha Lorena Obeso Contreras.

Tu voto se hizo valer
Categories
Destacada
No Comment

Leave a Reply

*

*

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

RELATED BY