Descuento Predial 2019

Inician labores  docentes y administrativos del COBACHBC

Resultado de las estrategias implementadas por la Administración estatal que encabeza el Gobernador Francisco Vega de Lamadrid, para brindar acceso a la educación gratuita y de calidad a cada...

Resultado de las estrategias implementadas por la Administración estatal que encabeza el Gobernador Francisco Vega de Lamadrid, para brindar acceso a la educación gratuita y de calidad a cada uno de los jóvenes bajacalifornianos, en el Colegio de Bachilleres del Estado de Baja California (CobachBC), regresaron a sus labores 2 mil 324 docentes, personal administrativo y de apoyo.

El Director de Planeación de CobachBC, Omar Vélez Muñoz, dijo que por parte de los profesores, esta semana aplicarán los exámenes correspondientes al tercer parcial para estudiantes de los planteles oficiales, de extensiones y Centros de Educación Media Superior a Distancia (Cemsad) que pertenecen al colegio.

“Los directivos se abocaron a revisar que la infraestructura de las escuelas esté en condiciones óptimas para atender a los alumnos, verificando el funcionamiento de tuberías, equipos eléctricos y electrónicos, además, que se limpien los salones, oficinas, cafetería y explanadas”, explicó el funcionario estatal.

De acuerdo a la calendarización de las evaluaciones, para los jóvenes de primer semestre los exámenes serán aplicados durante la semana en curso, quedando de la siguiente manera: miércoles 9 Taller de Lectura y Redacción 1, el jueves 10 y el viernes 11, Inglés 1.

Respecto a los estudiantes de tercer semestre, el calendario quedo de la siguiente manera: miércoles 9, Literatura 1; el jueves 10 corresponde para la materia de Inglés 3 y el viernes 11, Biología 1.

Los alumnos de quinto semestre, podrán acudir a presentar sus evaluaciones el miércoles 09, Estrategias de Lectura Escritura 1; jueves 10 y viernes 11, Propedéutica.

Cabe señalar que el semestre correspondiente al ciclo escolar 2018-2 concluye el 18 de enero próximo. Además de los parciales, hay otras actividades marcadas para la comunidad CobachBC, como son los cursos para docentes y aplicación de exámenes a título de suficiencia, concluyó el Director de Planeación, Omar Vélez Muñoz.

Descuento Predial 2019
Categories
Estatal
No Comment

Leave a Reply

*

*

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

RELATED BY