Descuento Predial 2019

Toma protesta nueva mesa directiva de Grupo Madrugadores en Tecate

La Presidente Municipal de Tecate, Nereida Fuentes González asistió como invitada de honor a la primera sesión del año del Grupo Madrugadores, en la cual fue instalada la nueva coordinación directiva del grupo...

La Presidente Municipal de Tecate, Nereida Fuentes González asistió como invitada de honor a la primera sesión del año del Grupo Madrugadores, en la cual fue instalada la nueva coordinación directiva del grupo que estará encabezada por Francisco Jiménez Nevárez durante el periodo 2019-2020.

De igual forma, en el lugar el coordinador estatal de Grupo Madrugadores, rindió protesta a Elsa Mata, como secretaria técnica, Antonia Acevedo como tesorera, además se ratificó a Alfonso Barona como encargado de relaciones públicas.

La Presidente Municipal adelantó parte de los proyectos contemplados para este año, que es el cierre de administración, donde señaló que se van a elaborar Planes Municipales enfocados al Deporte y la Cultura, temas torales del XXII Ayuntamiento, mediante estos proyectos se impulsará el talento local que van a generar las bases para sus respectivas actividades.

También habló de la administración que preside donde aseguró que se han concretado importantes proyectos de infraestructura vial como las pavimentaciones en Cerro Azul, Valle de las Palmas, en la colonia Loma Alta, en el Fracc. Emiliano Zapata por señalar algunos también en el área deportiva la rehabilitación del Gimnasio Municipal, la creación del Centro de Niñas y Niños en Santa Anita, la rehabilitación del campo Rubén Acosta y la Unidad Deportiva Eufrasio Santana, dejando
para las y los tecatenses una mejor calidad de vida.

Finalmente, los integrantes del Grupo Madrugadores hicieron entrega de un reconocimiento a la Mandataria Municipal por su participación, manifestando su completo respaldo y apoyo en la solución de esta problemática que afecta a todo el municipio.

Descuento Predial 2019
Categories
Tecate
No Comment

Leave a Reply

*

*

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

RELATED BY