Activación Comunitaria 2019

El PAN debe pedir disculpas a BC: Óscar Vega Marín

El aspirante a la candidatura del Partido Acción Nacional a la gubernatura de Baja California, Óscar Vega Marín aseguró que su partido debe reconocer ante la sociedad que tiene...

El aspirante a la candidatura del Partido Acción Nacional a la gubernatura de Baja California, Óscar Vega Marín aseguró que su partido debe reconocer ante la sociedad que tiene desgaste e incluso dijo, debe pedir disculpas a la sociedad por los fallos de las administraciones blanquiazules.

Esto dijo solo lo podrá lograr con propuestas y candidaturas sólidas que le den tranquilidad a los votantes de que quién elijan será cabal en cumplir a los compromisos adquiridos.

Al ser cuestionado por los posibles fallos del gobierno de Francisco Vega, el también licenciado en derecho, dijo que se tiene que reconocer que han habido funcionarios que no han estado a la altura de las encomiendas y no han seguido la misión del PAN.

“Todo lo que se haya hecho mal, por voluntad o por omisión, debe ser corregido y sí estoy convencido de que de entrada hay que reconocerlo y la forma de reconocerlo es pidiendo disculpas y comprometerse a corregirlo” apuntó.

Señaló que aún hay tiempo para que el actual gobierno del estado pueda enmendar el camino y entregarle buenas cuentas a la ciudadanía e incluso, dijo, el propio presidente López Obrador ha pedido a la alta cúpula de Morena en BC den todo el apoyo al gobernador, Francisco Kiko Vega de Lamadrid.

Finalmente pidió a los militantes del PAN involucrarse en las actividades de su partido y comenzar con la designación de candidatos de unidad a través de el otorgamiento de firmas y que estos busquen ganar las elecciones en el próximo mes de Julio.

Tu voto se hizo valer
Categories
candidatoDestacadaEstatalPolítica

Director General de Códice Periódico.
No Comment

Leave a Reply

*

*

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

RELATED BY