Activación Comunitaria 2019

Fungirá CANACO como facilitador para que los tecatenses puedan pagar su predial

El presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicio y Turismo en Tecate, Luis Vera Martínez dió a conocer que en sus instalaciones instalará un módulo para apoyar a...
Fungirá CANACO como facilitador para que los tecatenses puedan pagar su predial

El presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicio y Turismo en Tecate, Luis Vera Martínez dió a conocer que en sus instalaciones instalará un módulo para apoyar a la ciudadanía con la impresión de sus fichas de pago de impuestos.

El empresario señaló que no funcionarán como  una caja recaudadora, únicamente apoyarán a las familias que requieran el documento para ser llevado al banco o a Telégrafos para realizar su pago.

El tesorero municipal, Juan Manuel Durán aseguró que este convenio de colaboración con la cámara ya tiene varios años de validarse y que ya hay varias formas de pago de impuestos, incluído el pago en línea.

“CANACO habilita este espacio para imprimirle al ciudadano una línea de captura de lo que adeuda el ciudadano y pueda acercarse a las instituciones a pagar” apuntó.

El funcionario detalló que se está buscando que más movimientos se puedan realizar a través de internet para facilitar a los usuarios cumplir y acceder a otros trámites.

El horario de atención del módulo en CANACO será de 8am a 3pm y está ubicado en la avenida Benito Juárez #570 y será atendido por estudiantes que prestan su servicio social en la UABC.

Tu voto se hizo valer
Categories
Tecate
No Comment

Leave a Reply

*

*

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

RELATED BY