Condonación 2018

Rinde informe diputado Benjamín Gómez

Rodeado de familiares amigos, colaboradores y la sociedad de Tecate, el diputado Benjamín Gómez Macías rindió su segundo informe de actividades como representante de ese municipio en el Congreso...
Rodeado de familiares amigos, colaboradores y la sociedad de Tecate, el diputado Benjamín Gómez Macías rindió su segundo informe de actividades como representante de ese municipio en el Congreso del Estado, ahí tuvo oportunidad de dar cuenta de su trabajo en la encomienda que la ciudadanía le ha entregado.
 
El legislador explicó las leyes que se han aprobado y que han sido impulsadas gracias a su trabajo como lo son uso medido de popotes en el estado como manera de prevenir la contaminación el tema de las bolsas de plástico y su también reducción.
 
También expresó que ha hecho una lucha incansable porque se respeten los límites territoriales del municipio de Tecate, trabajo que ha realizado en coordinación con la SIDUE y en especial con su delegado en ese municipio Héctor Lemus Vela y se comprometió que en los próximos meses y administraciones, estos serán respetados en favor de los tecatenses.
 
Pavimentaciones y mejora de caminos rurales han sido parte de las gestiones sociales que Benjamín Gómez ha realizado como parte de su gestión social además, destacó la colaboración con los diversos grupos sociales y cámaras empresariales a quienes agradeció de manera particular asegurando que han sido parte fundamental.
 
En este sentido, el legislador señaló que una de las gestiones más importantes que realizo y que se convirtió en una obra beneficiosa fue el piso del club de la alegría Carmen Serdán que se llevó a cabo en conjunto con DIF municipal y que, a decir del diputado, ha sino una de las obras que más satisfacción personal le han otorgado.
 
Gómez Macías dio cuenta de la mejora de espacios educativos, entrega de becas a estudiantes, apoyos a deportistas, apoyos a la vivienda, apoyos al campo, apoyos a mujeres emprendedoras, certificaciones para el trabajo y más formaron parte de este informe de actividades.
 
Finalmente, Benja Gómez llamo a sus colaboradores a cerrar filas y a en este último año de trabajos legislativos seguir velando por los intereses y beneficios que las familias de Tecate necesitan.
 
El evento se realizó en las instalaciones del Centro Estatal de las Artes donde más de 200 personas se dieron cita.
Condonación 2018
Categories
Destacada
No Comment

Leave a Reply

*

*

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

RELATED BY