Intégrate a la policía municipal

Abren Convocatoria al futbolito Bimbo

Comprometidos en la promoción de un estilo de vida saludable el Instituto Municipal del Deporte de Tecate (Imdete) en coordinación con Grupo Bimbo invitan a niñas y niños de...

Comprometidos en la promoción de un estilo de vida saludable el Instituto Municipal del Deporte de Tecate (Imdete) en coordinación con Grupo Bimbo invitan a niñas y niños de la localidad a vivir una experiencia divertida y educativa que los ayudara en su formación participando en el torneo Futbolito Bimbo 2019, en su etapa municipal.

Los participantes deberán ser niñas y niños nacidos entre el 1ro de enero del 2008 y el 31 de diciembre del 2009, se podrán inscribir hasta dos e​quipos por escuela del mismo turno (matutino y/o vespertino), y de la misma rama (varonil y femenil), cada equipo podrá registrar un máximo de 14 jugadores y un mínimo de 9.

El cuerpo técnico deberá estar conformado por un entrenador y un auxiliar quienes podrán ser parte de la comunidad escolar como padres de familia, mas no parientes directos de ninguno de los jugadores, asimismo el equipo deberá estar avaluado por el consejo directivo de la escuela y todos los participantes deberán tener un promedio mínimo de 8.0 en la boleta oficial de la SEP.

Las inscripciones se encuentran abiertas hasta el 15 de marzo del 2019 y los requisitos son llenar la ficha de inscripción, una foto reciente de cada participante, acta de nacimiento original y copia, boleta de calificación oficial, curp, identificación oficial y autorización por escrito del padre o tutor de cada participante.

Tu voto se hizo valer
Categories
Destacada
No Comment

Leave a Reply

*

*

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

RELATED BY