Panadería La Montaña

Atiende Benja Gómez necesidades de taxistas agremiados a la CTM

El diputado Benja Gómez se reunió con integrantes de la unión de taxis azul y blanco de Tecate dónde de primera mano escuchó sus necesidades y propuestas para mejorar...
Atiende Benja Gómez necesidades de taxistas agremiados a la CTM

El diputado Benja Gómez se reunió con integrantes de la unión de taxis azul y blanco de Tecate dónde de primera mano escuchó sus necesidades y propuestas para mejorar el servicio que prestan.

El legislador recogió las inquietudes que fueron varias, el tema del antidoping, apoyos para transportistas, competencia desleal, la revista mecánica y la verificación vehicular entre otros.

Ahí, Benja Gómez se comprometió a revisar sus casos para buscar las mejores soluciones y les explicó del trabajo que realiza en el Congreso del Estado como representante de las familias tecatenses.

También hubo compromiso por parte de los trabajadores del volante quienes aseguraron mejorar el servicio que prestan en beneficio tanto de los habitantes con los visitantes de Tecate.

Finalmente, Benja Gómez entregó láminas de acero para una sala de juntas que esta agrupación tiene y que estaba deteriorada por los años y el clima.

Cuídate Hoy
Categories
Tecate
No Comment

Leave a Reply

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RELATED BY