Cuídate Hoy

Supuesto intento de asalto a banco causa conmoción en Tecate

Un fuerte despliegue de elementos de la policía ministerial y la policía municipal causó asombro entre la comunidad tecatense, esto en las inmediaciones del parque Miguel Hidalgo de esta...
Supuesto intento de asalto a banco caída conmoción en Tecate

Un fuerte despliegue de elementos de la policía ministerial y la policía municipal causó asombro entre la comunidad tecatense, esto en las inmediaciones del parque Miguel Hidalgo de esta ciudad.

Según los primeros reportes, un grupo de personas armadas habría intentando asaltar la sucursal bancaria que se encuentra justo a un costado de la fuente del parque pero no se consumó el delito.

Un operativo policial se desplegó en la zona para dar con las personas que según testigos, se encontraban fuertemente armadas y que habrían abandonado una camioneta tipo van en el estacionamiento del banco.

Más tarde recibieron el reporte que otro vehículo implicado en este intento de asalto había sido abandonado en el callejón Libertad en contra esquina del Colegio de Bachilleres de esta ciudad

El lugar fue acordonado y se realizaron las pesquisas correspondientes. De este hecho, algunas vecinos dónde se dieron los hechos refieren que un hombre fue detenido, sin que las autoridades desmintieran o confirmarán esta información.

Cuídate Hoy
Categories
Policiaca
No Comment

Leave a Reply

*

*

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

RELATED BY