Cuídate Hoy

Se normalizan los trabajos de Obras Públicas del Ayuntamiento

La dirección de Obras y Servicios Públicos ha implementado un plan de acción para atender las necesidades de la ciudad y sus habitantes redoblando esfuerzos con todo su personal....
Se normalizan los trabajos de Obras Públicas del Ayuntamiento

La dirección de Obras y Servicios Públicos ha implementado un plan de acción para atender las necesidades de la ciudad y sus habitantes redoblando esfuerzos con todo su personal.

La prioridad es la actualización del servicio de recolección de basura, para ello se establecieron rutas en las zonas más afectadas del municipio, se espera que en aproximadamente una semana este servicio funcione de manera regular.

Así lo informó el Ing. Enrique Esquivel, titular de la dependencia, quien agregó que a su vez los empleados del Departamento de Limpia se encuentran laborando en el Centro de Transferencia provisional instalado a un costado del Río Tecate ubicado en la colonia Militar. En cuanto al alumbrado público, destacó que el día de hoy se inició la reparación de luminarias en el bulevar Defensores.

Igualmente, luego de un recorrido de inspección se detectaron 20 focos de semáforos dañados en las principales vialidades de la ciudad mismos que serán rehabilitados a la brevedad. En lo que respecta al departamento de Parques y Jardines el personal ya se encuentra atendiendo el parque Miguel Hidalgo, López Mateos y el correspondiente a la colonia Guajardo, así como en los camellones de los bulevares principales de acceso a la ciudad.

Finalmente, manifestó que debido a las condiciones climatológicas solo se ha mantenimiento con granito en las mayores afectaciones, dando a conocer que el programa de bacheo dará inicio hasta la próxima semana en los bulevares Defensores, Universidad, Benítez y Nuevo León, así como en la calle Dr. Arturo Guerra y la avenida Revolución, para posteriormente continuar con el resto de las vialidades.

Cuídate Hoy
Categories
Tecate
No Comment

Leave a Reply

*

*

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

RELATED BY