Activación Comunitaria 2019

Nereida Fuentes pone el ejemplo y paga su predial

Dando el ejemplo como una ciudadana responsable, la Presidente Municipal Nereida Fuentes González, acudió a Recaudación de Rentas para realizar su respectivo pago de impuesto predial, agradeciendo a todos...
Nereida Fuentes pone el ejemplo y paga su predial

Dando el ejemplo como una ciudadana responsable, la Presidente Municipal Nereida Fuentes González, acudió a Recaudación de Rentas para realizar su respectivo pago de impuesto predial, agradeciendo a todos los ciudadanos cumplidos el estar cumpliendo desde temprana hora para pagar el predial, ratificando su compromiso y que éste se vea reflejado en más mejores servicios para la comunidad.

Cabe señalar que durante el mes de enero hay un descuento del 10% en el impuesto predial y condonación de recargos al 100%, bajo este esquema la Presidente Municipal, Nereida Fuentes invitó a la ciudadanía a aprovecharlos descuentos por parte del ayuntamiento y realizar el pago del predial.

Las oficinas de Recaudación de Rentas se localizan en la zona centro de Tecate y tiene horario de lunes a viernes de 8 de la mañana a 5 de la tarde y sábados de 9 de la mañana a 1 de la tarde.

Tu voto se hizo valer
Categories
Destacada
No Comment

Leave a Reply

*

*

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

RELATED BY