Cuídate Hoy

Presentan Lucina Rodríguez y Mario Benítez sus intenciones de competir en las próximas elecciones

Rodeados de familiares, amigos y el panismo de Tecate, Lucina Rodríguez y Mario Benítez se registraron este domingo como precandidatos a la alcaldía y diputación por Tecate respectivamente. El...

Rodeados de familiares, amigos y el panismo de Tecate, Lucina Rodríguez y Mario Benítez se registraron este domingo como precandidatos a la alcaldía y diputación por Tecate respectivamente.

El primero en hacerlo fue el delegado de la Secretaría de Educación Estatal, Mario Benítez Reyes quien formalizó sus intenciones de abanderar la causa panista en el Distrito VI con cabeza en Tecate y que comprende todo el municipio y la zona este de Tijuana. Su compañero en fórmula será Ernesto Hernández.

Durante su intervención, el también docente destacó la importancia del blanquiazul para regresar a sus bases, esencia y mística de servicio en favor de la ciudadanía.

Posteriormente, la empresaria y ex diputada federal, Lucina Rodríguez presentó su documentación y fórmula con aspiraciones a la alcaldía de Tecate por segunda vez consecutiva.

Al hacer uso de la palabra y al borde de las lágrimas, Rodríguez Martínez agradeció a los asistentes y aseguró que debe ser el del PAN un gobierno cercano a la gente y que son las familias tecatenses quienes extrañan los gobiernos de ese partido en el municipio.

También presentó sus intenciones Armando Álvarez de competir por la candidatura a la diputación por el Distrito VI.

Este evento fue encabezado por Luis Martínez Carreño, presidente del PAN en Tecate y entre los asistentes estuvieron Patricia Ramírez, Óscar Vega, Ricardo Ávila entre otros.

Cuídate Hoy
Categories
Destacada
No Comment

Leave a Reply

*

*

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

RELATED BY