Rechaza IEEBC actos violentos en manifestaciones públicas

Rechaza IEEBC actos violentos en manifestaciones públicas

El Instituto Estatal Electoral de Baja California (IEEBC) rechaza públicamente todo acto de violencia y hace un llamado al orden público y al respeto entre la ciudadanía.

Derivado de los acontecimientos suscitados los últimos días en las instalaciones del Instituto, el Consejero Presidente Clemente Ramos Mendoza comentó que todo ciudadano y ciudadana tiene derecho a realizar manifestaciones públicas, pero siempre dentro del orden y de manera pacífica.

Ramos Mendoza hizo el llamado a todos los grupos ciudadanos de que tengan la visión clara de que debe prevalecer la paz pública de Baja California, rechazando los actos de violencia porque estos no abonan al bien de nuestro Estado.

“Se debe de entender que no hay enemigos, todos somos bajacalifornianos y buscamos el bien de Baja California, tener visiones diferentes no los convierte en enemigos, debe imperar la tolerancia y el respeto a la Ley”, expresó.

Además, aprovechó para refrendar el apoyo del Órgano Electoral hacia los comunicadores del Estado, rechazando los actos intimidatorios que se han dado y velando por el libre ejercicio de sus funciones periodísticas y de su derecho a la libertad de expresión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.