Descuento Predial 2019

Se cae alianza PBC, PES y PRD

El PRD y la estructura de Alfredo Ferreiro (PES) deciden aliarse al PAN, decisión que provoca que el PBC vaya solo en esta contienda electoral.

*El PBC ira a la contienda electoral con candidaturas propias

*El PBC rechaza irse en coalición con el PAN

Ante la posibilidad de que los partidos propuestos para nuestra coalición electoral decidieron irse en alianza con el partido gobernante, Acción Nacional, en el Partido de Baja California (PBC) hemos optado por continuar con nuestra lucha por lograr un verdadero cambio democrático, ante un gobierno caduco emanado del PAN, que ya demostró su desgaste en estos 30 años de ejercicio en el poder en Baja California, afirmó el presidente del Comité Ejecutivo Estatal del PBC, Mario Conrad Favela Díaz.

“Nos parece inaceptable la posibilidad planteada por los partidos Encuentro Social y de la Revolución Democrática, de solicitarnos el apoyo para dar continuidad al actual gobierno, precisamente el que ya demostró ante los ojos de la ciudadanía y de la opinión pública su incapacidad de dar respuesta a los principales problemas que padecemos las y los bajacalifornianos. La realidad social en nuestro Estado es lamentable precisamente por el desempeño de un mal gobierno; aceptar una alianza electoral con el PAN en la actualidad, es aceptar y respaldar la forma en que han gobernado a los ciudadanos, esto lo consideramos una traición a Baja California”.

En el Partido de Baja California estamos convencidos que la ciudadanía merece, y así lo exige, contar con un nuevo gobierno con políticas responsables.

Nosotros continuaremos siendo un vehículo de participación ciudadana, pero, sobre todo, un partido comprometido con promover e impulsar el bienestar de nuestras familias.

Por último, destacamos que daremos cumplimiento a los tiempos electorales, con la convicción de que ésta que hemos tomado es la mejor decisión en pro de los bajacalifornianos.

Descuento Predial 2019
Categories
DestacadaeleccionesEstatalGeneralLocalPANPolíticaTecate

Director General de Códice Periódico.
No Comment

Leave a Reply

*

*

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

RELATED BY