Cuídate Hoy

Riebeling vinculado a proceso por amenazas a periodista de Tijuana

La autoridad judicial del Centro de Justicia Penal Federal con sede en Tijuana le impuso medidas cautelares a Iván Riebeling, quien se auto nombra "Cobra Comander". Foto: Said Betanzos

Comunicado FGR 08/19
Tijuana, Baja California, a 23 de enero de 2019.

*FGR OBTIENE VINCULACIÓN A PROCESO CONTRA UN HOMBRE TRAS AMENAZAS A PERIODISTA*

El Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR) aportó los datos de prueba suficientes para obtener en Baja California, auto de vinculación a proceso en contra de un hombre por la probable comisión del delito de amenazas en agravio de un periodista, inferidas a través de un video difundido en redes sociales.

En la audiencia de vinculación, la autoridad judicial del Centro de Justicia Penal Federal con sede en Tijuana le impuso medidas cautelares al imputado, consistentes en no acercarse al domicilio ni lugar de trabajo de la víctima, así como no causarle molestia al denunciante, testigos y familiares.

De acuerdo con lo asentado en la carpeta de investigación iniciada por el representante social federal especializado en atención de delitos contra la libertad de expresión, el denunciante fue amenazado en abril de 2018, a través de un video difundido en redes sociales.

Cuídate Hoy
Categories
DestacadaEstatalGeneralInternacionalLocalNacionalPoliciaPoliciaca

Director General de Códice Periódico.
No Comment

Leave a Reply

*

*

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

RELATED BY