Activación Comunitaria 2019

Presentan proyecto de Planta de Segregación, Separación y Disposición Final de Residuos para Cerro Azul

La delegación Nueva Colonia Hindú una zona estratégica al sur del municipio que requiere la asignación de un sitio para el depósito de residuos sólidos bajo el contexto de...
Presentan proyecto de Planta de Segregación, Separación y Disposición Final de Residuos para Cerro Azul

La delegación Nueva Colonia Hindú una zona estratégica al sur del municipio que requiere la asignación de un sitio para el depósito de residuos sólidos bajo el contexto de un proyecto que genere seguridad salubre en la comunidad y saneamiento del lugar.

Bajo ese contexto la Presidente Municipal Nereida Fuentes acudió a la asamblea mensual de ejidatarios  en donde presentó un importante proyecto que puede detonar la economía a través del aprovechamiento de los residuos sólidos con el objetivo de brindar seguridad, salubridad, entre otros.

En el lugar Nereida Fuentes dijo que se trabajará en dejar un proyecto sólido para que en futuro sea positivo para el lugar que comprende Valle de las Palmas, Cerro Azul y Tecate, por ello aseguró que es importante designar un sitio que cumpla con los requisitos así mismo requiere la participación e todas y todos.

Por su parte los ejidatarios vieron con buenos ojos este importante proyecto del cual dijeron será de suma importancia para la localidad ya que resolvería temas trascendentes en cuanto a medio ambiente se refiere así mismo dijeron que la ecología es y será de suma importancia para la región.

Tu voto se hizo valer
Categories
Tecate
No Comment

Leave a Reply

*

*

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

RELATED BY