Descuento Predial 2019

Refrenda Gobierno del Estado compromiso de trabajar coordinadamente con la UABC

La Administración estatal que encabeza el Gobernador Francisco Vega de Lamadrid, a través de la Secretaría General de Gobierno, refrenda su compromiso de trabajar coordinadamente con la Universidad Autónoma...
Refrenda Gobierno del Estado compromiso de trabajar coordinadamente con la UABC

La Administración estatal que encabeza el Gobernador Francisco Vega de Lamadrid, a través de la Secretaría General de Gobierno, refrenda su compromiso de trabajar coordinadamente con la Universidad Autónoma de Baja California (UABC), para beneficio de la comunidad universitaria y de todos los bajacalifornianos.

Lo anterior lo dijo el Secretario General de Gobierno, Francisco Rueda Gómez, quien asistió con la representación del Mandatario estatal a la toma de protesta del nuevo Rector de la UABC, Daniel Octavio Valdez Delgadillo.

El funcionario estatal felicitó a nombre del Gobierno de Baja California, al nuevo Rector a quien le deseó el mayor de los éxitos al frente de la Máxima Casa de Estudios, y así mismo, le hizo extensiva la felicitación al Rector saliente, Juan Manuel Ocegueda Hernández, por su labor al frente de esta gran institución.

Descuento Predial 2019
Categories
Estatal
No Comment

Leave a Reply

*

*

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

RELATED BY