Activación Comunitaria 2019

Policía Federal capturó a banda de asaltantes en Tecate

La Policía Federal capturó a tres presuntos delincuentes quienes habrían asaltado una gasolinera ubicada en el poblado de Loma Tova en la zona rural de Tecate, así mismo habrían...
Policía Federal capturó a banda de asaltantes en Tecate

La Policía Federal capturó a tres presuntos delincuentes quienes habrían asaltado una gasolinera ubicada en el poblado de Loma Tova en la zona rural de Tecate, así mismo habrían despojado a una mujer de su bolso quien portaba la cantidad de 100mil pesos en efectivo, se presume que la siguieron desde un centro bancario de la ciudad.

De acuerdo con información emitida por la propia Policía Federal los sujetos a bordo de un vehículo Honda con placas de California habrían perpetrado el asalto pasadas las 2:30 de la tarde del lunes 28 de enero, a la brevedad los efectivos federales informaron a la Policía Municipal y en coordinación montaron operativos en la zona desatando una fuerte movilización, finalmente localizando el vehículo en Rancho Banchetti, posterior a esto se informó que en las inmediaciones del Fracc. San Pablo, fueron capturados dos sujetos y una mujer que se identificaron como Martín “F” de 32 años originario de Sinaloa; Edgar “A.” de 36 años originario de Michoacán y Nayeli “C” de 31 años originaria de Veracruz todos ellos residentes de Tijuana, los ya mencionados portaban lo que parecía una Glock Calibre .45mm.

Los presuntos delincuentes fueron puestos a disposición de la autoridad competente para que determine su situación legal.

Tu voto se hizo valer
Categories
Policiaca
No Comment

Leave a Reply

*

*

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

RELATED BY