Activación Comunitaria 2019

Asiste Presidenta Municipal a reunión con SHCP

Se celebró una reunión de trabajo con la Unidad Coordinadora de Entidades y Municipios de la Secretaría de Hacienda a la cual acudieron Presidentas y Presidentes Municipales convocados por...
Asiste Presidenta Municipal a reunión con SHCP

Se celebró una reunión de trabajo con la Unidad Coordinadora de Entidades y Municipios de la Secretaría de Hacienda a la cual acudieron Presidentas y Presidentes Municipales convocados por la Asociacion de Municipios Cenecistas, a la cual asistió la Lic. Nereida Fuentes y el C.P. Juan Manuel Durán.

La Presidente Municipal de Tecate, Nereida Fuentes informó que los temas abordados en la reunión fueron los proyectos prioritarios en infraestructura, agua potable, salud, seguridad mismos que fueron presentados por los municipios en la Cámara de Diputados, el seguimiento de estos.

Así como la necesidad de replantear urgentemente un problema de apoyo para solucionar los problemas estructurales como manejo de deuda, participaciones federales, acceso a fortalecimiento financiero entre otros.

Así también por Tecate se solicitó que fueran ejecutadas las obras que ya cuentan con folio de cartera de inversión como lo son las carretetas alimentadoras.

El acuerdo fundamental fue presentar a esta nueva administración federal una ficha detallada con el diagnóstico del municipio y del cual se deberán desprender comprimosos de ambos lados y por parte la Secretaría brindar el apoyo, canalizar recursos a los municipios y hacer los esfuerzos necesarios encaminados a la austeridad, la transparencia, es decir, un mejor manejo del recurso a su alcance.

Tu voto se hizo valer
Categories
Sin categoría
No Comment

Leave a Reply

*

*

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

RELATED BY